La Energía de las Piedras

Aprende a utilizar la energía de las piedras

Jade.

Antes de nada indicar que, en este artículo, nos basaremos sobre todo en las propiedades del Jade verde, ya que es el más común y utilizado tanto en magia como en sanación. No obstante realizaré a su vez reseñas de los diferentes colores del mismo.

Energía: Receptiva.jade-huevos-pequenos-de-jade-verde

Planeta: Venus.

Elemento: Agua.

Deidades: Kwan Yin, Maat, Buda.

Poderes: Amor, curaxión, longevidad, sabiduría,  protección, jardinería, prosperidad, dinero.

Piedras asociadas: Esmeralda, turmalina verde, Jaspe verde, Malaquita, zafiro azul, obsidiana, lapislázuli.

Afinidad con los signos del zodiaco: Tauro, sagitario, virgo, libra y capricornio.

Chakras: Corazón.

Historia.

Se ha usado en diversas ocasiones para crear instrumentos musicales, como gongs, xilófonos y órganos de campana. Al golpearse produce un tono resonante. Fueron usados en diversos rituales de China, África y por los indios Hopi.

buda jadeFue y sigue siendo una piedra sagrada en China. Los altares de la tierra y de la luna estaban fabricados en jade verde, así como las estatuas de Buda. En las tumbas de china aparecen amenudo trozos de jade verde, pues se considera que esta piedra da vitalidad a los muertos. A su vez, los hombres intercambiaban imágenes de dos hombres grabadas en jade verde como señal de amistad. Si estaba tallada en forma de mariposa se regalaba para obtener el amor de la otra persona. En cambio, garbadas en forma de murcielago o cigüeña se usaba para prolongar la vida. A su vez, también en china, se busaban platos de jade verde, pues se consideraba que la energía de la piedra transpasaba a la comida antes de ser consumida.

Los antiguos Mayas llevaban jade para protegerse contra las enfermedades de riñon y los problemas vesiculares.

Se cree que tiene poder sobre el clima, se arrojaba al amr con mucha fuerza para provocar niebla, lluvia o nieve.


Usos mágicos.

Antes que nada decir una cosa importante. El jade verde es una piedra muy poderosa, pero se tiene que trabajar muchísimo con ella para conseguir este propósito. Es un luchador nato, pero requiere un impulso externo para manifestarse o alguien o algo que lo moldee.

Es una de las piedras que atrae el amor y lo mantiene, de ahi que es un excelente regalo de compromiso entre un hombre y una mujer o entre una pareja de novios, sobre todo antes de la boda.jade

Llevar consigo una pieza de jade verde mientras se trabaja en el jardín es excelente para mejorar la salud de las plantas.

Es una especie de puente entre planos, pero no un puente inmediato, sino un puente que debe ser construido sobre la marcha, con esfuerzo y trabajo, despertando la conciencia paso a paso. Este puente encierra un sinfin de conocimientos que no se encuentran en los libros, pues en el jade verde viven los símbolos universales y las analogías que unen a los hombres con los dioses.

Se usa para atraer dinero o se medita con ella con el fin de saber que rumbo tomar en tu negocio. Favortece las facultades mentales y ayuda a razonar.

Protege contra accidentes y problemas. Cuando realizamos magia defensiva poner un trozo en el altar de jade verde rodeado de cuatro velas púrpuras aumentará la eficacia del hechizo.

Curación.

El jade verde ayuda al cuerpo a curarse mientras se abre paso a través de los problemas no físicos que manifiestan la enfermedad. Se utiliza para prevenir enfermedades y problemas de salud. Trata los riñones y las glándulas suprarenales, retira las toxinas, reunifica los sitemas celilares y esquelético y cura los puntos de sutura. Fomenta la fertilidad y ayuda en el parto. Actúa sobre las caderas y el bazo. Equilibra los fluidos corporales y las proporciones de agua-sal y de componentes ácidos-alcalinos. Calma el sistema nervioso y canaliza la pasión en sentidos constructivos. Puede usarse para armonizar las relaciones disfuncionales.

Colocación.

  • Chakra umbilical: Colocar durante 10 minutos diarios, acostados y en estado de relajación un trozo de jade verde sobre este chakra para prevenir enfermedades de riñones y vesícula.  Si lo colocamos dos dedos por debajo del ombligo previene o cura las enfermedades del aparato urinario y aumenta la fertilidad. Aumenta nuestro deseo, placer y sexualidad.
  • Chakra del corazón: Normaliza la taquicardia, actúa benéficamente sobre las arritmias cardiacas y previene los infartos de miocardio. Colocar durante 10 minutos diarios a la altura del corazón, acostados y en estado de relajación para despertar el amor hacia los demás.Cuando queramos desterrar el rencor, colocar un jade verde en este chakra, visualizar todas las emociones que nos causan rencor, sin falsear nuestras emociones, siendo sinceros con nosotros mismos y determinar exactamente que mueve ese rencor. Abrir los ojos, mirar el jade verde y, al inspirar, visualizar como sus energías verdes nos invaden el cuerpo, inundándonos con una sensación de paz y tolerancia, cuando espiremos visualizamos como ese rencor sale al exterior ne forma de aire. Realizamos 10 veces este ejercicio. Luego para terminar nos relajamos.
  • Chakra del tercer ojo: Previene o cura las enfermedades de los ojos. Colocar durante 10 minutos diarios en estado de relajación y tumbados un jade verde en este chakra para recibir y  hacer aflorar la sabiduría que hay en nuestro interior.
  • Como colgante: Previene y cura los problemas óseos y de articulaciones.

Usos para determinados signos del zodiaco.

  • Tauro: El jade verde les ayuda a aceptar las cosas tal y como son,  permitiendoles disfrutar de lo que tienen en lugar de perder el tiempo quejándose de que la vida no les da lo que desean.
  • Libra: Les ayuda en su caracter y fomenta su atractivo personal. Les da una nueva perspectiva de las cosas poara protegerles de la confusión.

Jade de otros colores.

  • Jade azul/azul-verdoso: Simboliza la paz y la reflexión. Aporta paciencia y serenidad interna. Es una piedra para realizar un impulso lento pero continuo. Ayuda a las personas que se sienten agobiadas por situaciones que escapan a su control.
  • Jade marrón: Ayuda a asentar los procesos. Te conecta con la tierra, produciendo comodidad y fiabilidad. Ayuda a reajustarse a un nuevo entorno.

jade marron

  • Jade lavanda: Alivia dolores emocionales y traumas, aportando paz interna. Enseña sutileza y recato en asuntos emocionales y establece fronteras claras.
  • Jade naranja: Es energéticvo y levemente estimulante.Aporta alegría y enseña la interconexión de todos los seres.

jade_naranja

  • Jade rojo: Es más apasionado y estimulante.Se le asocia con el amor y con soltar presiones. Da acceso a la cólera liverando la tensión de un modo constructivo.
  • Jade blanco: Dirige la energía de la manera más constructiva. Filtra las distracciones, resaltando el mejor resultado posible y ayuda a tomar decisiones al revelar la información relevante.

jade blanco

  • Jade amarillo: Es energético y estimulante, pero está cargado de cierta melosidad que produce alegría y felicidad. Enseña las interconexiones de todos los seres. Potencia los sistemas corporales, digestivos y de eliminación. Como todas las piedras amarillas, atrae suerte.

hilos_de_jade_amarillo[1]

Rituales.

Consejos de jardinería.

  • Colocar cuatro trozos de jade en el perímetro del jardín para mejorar la salud de las plantas.

Atraer dinero.

Necesitarás:

  • Un pendiente o un anillo de jade.
  • Una vela amarilla.
  • Incienso de canela.

Carga un pendiente o un anillo de jade con energías para atraer dinero. Para ello enciende una vela amarilla e incienso de canela, sujeta la joya en la mano y visualiza como el dinero que necesitas está en tu vida. Pontelo y llevalo siempre contigo. Crea una actitud positiva hacia el dinero y visualizate usándolo productiva y creativamente. Es importante que tan sólo carguemos un pendiente o un anillo, ya que si lo hacemos con más, nuestra energía sera demasiado abusiva y puede que el dinero llegue a nosotros por razones poco “éticas”.

Antiguo amuleto para protegerte de aquellos que quieran imponer su voluntad.

Este es un ritual antiguo y un poco complicado, pero os lo dejo de todas formas.

Coge un trozo de jade perfectamente cuadrado. Limpialo, purificalo y graba los números 1, 8, 1 y 1 en el cuadrado. Cada uno en una esquina diferente. Montalo en oro. Cuando salga el sol, mirándolo, sosten el amuleto en la mano y respira sobre él tres veces. Luego di “Thot” 500 veces. Espera hasta el crepúsculo, colocate mirando al sol, exhala sobre el amuleto otras tres veces y di otra vez “Thot” 500 veces. Una vez realizado esto, el amuleto está listo. Atarlo con un cordon rojo y ponernoslo en el cuello.

Antiguo talismán para obtener sabiduría y fortalecer la mente.

Este es otro antiguo talismán dificil de realizar, pero efectivo.

Necesitarás:sighel

  • Una bolsa fabricada de color azul turquesa.
  • Un jade verde.
  • Agabe seco.
  • El cascabel de una vívora.
  • Una piedra con la runa Shigel grabada.

Consagrar la bolsa de color turquesa a la Diosa Minerva, Atenea o Isis. Introducr, por este orden, los elementos: el agabe seco, el jade verde, el cascabel de la vívora y la piedra con la runa. Cada vez que introducimos un elemento visualizar como conseguimos nuestro objetivo.

About these ads

octubre 12, 2009 - Posted by | - Jade., 9. DICCIONARIO DE PIEDRAS

76 comentarios »

  1. Me encanta el blog, está genial. Cuando ando con piedras me acuerdo un montón de tí, de hecho, siempre limpio las mías como tu me dijiste (y aquí está publicado) hace unos 3 años^^.

    Comentario por Rosa | octubre 13, 2009 | Responder

  2. Gracias!^^ A Jose Luis lo tengo en noviembre y mayo, pero lo veo casi todos los días por la facultad, mañana se lo digo. Expone en diciembre, creo.

    Comentario por Rosa | octubre 14, 2009 | Responder

  3. GRACIA POR LA ASESORIA DE COMO MANEJAR LA PIEDRA DE JADE,AHORA PONDRE EN PRACTICA DE COMO MANEJAR EL DINERO,ME REGALARON DOS PIEDRA DE JADE UNA COMO DIJE DISEÑO EN TRIANGULO PULIDO EN JADE COLOR VERDE Y LA OTRA PIEZA MAS GRUESA EN FORMA DE ACHA TAMBIEN COLOR VERDE OBSCURA,AMARRADA EN UN CORDON DE PIEL, SIEMPRE LAS TRAIGO CONMIGO UNA ME PONGO EN EL CUELLO Y LA OTRA LA TRAIGO EN LA BOSLA DEL PANTALON, CON ESTA ASESORIA YA PODRE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE MEJORIA DE MIMPERSONA GRTACIAS MUCHAS GRACIAS ¡¡

    Comentario por HECTOR HERNANDEZ | noviembre 4, 2009 | Responder

  4. Tu blog esta increible gracias por compartirnos toda esta informacion. He visto informacion que es muy buena en wiccanos .com y ahora se ke voy por el camino correcto.

    Comentario por Zoe | diciembre 5, 2009 | Responder

  5. tengo un dije de jade de la mano de buda pero no se su significado …..alguien me puede ayudar para que sirve este dije.

    Comentario por orli | febrero 11, 2010 | Responder

  6. me encanta el jade yo tengo un dije de jade y es hermoso me parece la piedra mas hermosa de todos los cuarzos te da una una tranquilidad y ayda exelente

    Comentario por paloma | julio 16, 2010 | Responder

  7. me an regalado un jade verde en forma de tortuga con un cordon de plata para colgarmela al cuello, como la puedo personalizar para asi me vayan mejor las cosas tanto en el amor como trabajo y dinero que desde hace 3 años todo me va fatal.
    gracias por si me podeis ayudar

    Comentario por ascension del campo del campo | mayo 18, 2011 | Responder

  8. Me gusto mucho esta informacion quiero saber si me pieden decir por favor que ttipo de puedes se utiliza para grabar la runa shigel. Quiero hacer este amuleto se que es dificil conseguir lo que se nececita, voy a intentarlo. Gracias que tengan buen dia.

    Comentario por Carmen Maxwell | agosto 1, 2011 | Responder

    • con un buril o un punzón no deberías tener problema. No tiene porque verse muchisimo, el echo es que quede grabada en la piedra.

      Comentario por nagassh | septiembre 9, 2011 | Responder

  9. que sucede cuando te regalan una pusera de jade y deproto se quiebra

    Comentario por ibeth | agosto 1, 2011 | Responder

    • que te has quedado sin pulsera…

      Comentario por nagassh | septiembre 9, 2011 | Responder

  10. muchas gracias ahora se para k sirve el jade verde k me regalaron voy a poner en practica lo aprendido gracias

    Comentario por miguel | septiembre 6, 2011 | Responder

  11. ahora se como utilizar mi piedra de jade verde k me regalaron gracias

    Comentario por miguel | septiembre 6, 2011 | Responder

  12. Hola ! esta muy interesante este blog pero gustaría saber como cuidarlo, es decir, me regalarón un colgante de jade y me dijeron que tengo que recargarlo con la luz de la luna o con el sol.Si es con la luna que lo deje puesto durante toda la noche y asi me durará 6 meses, y si es con el sol que lo exponga 10 mint pero durará 1 mes, y asi siempre .Y otra cosa mas me dijo algo de agua con sal, pero no recuerdo para qué? me podrías hacer el favor de ayudar.Gracias

    Comentario por Katy | septiembre 8, 2011 | Responder

    • El jade es una piedra extremadamente lunar, como podras ver en su descripción. Yo te aconsejo que para cargarlo lo dejhes toda la noche a la luz de la luna Llena, incluso que le de los primeros rayos de sol no pasa nada, pero no mucho mas. Si te acostumbras a dejar el jade al sol acabará perdiendo color.

      Por otro lado, lo de que dura 6 meses… yo te aconsejo que la recargues mensualmente, sobre todo si la llevas contigo o trabajas con ella.

      Lo del agua con sal es para limpiar la piedra. Tienes más métodos de limpieza en el siguiente enlace: http://piedrasygemas.wordpress.com/2009/09/16/limpieza-de-las-piedras/

      Espero haberte ayudado.

      Comentario por nagassh | septiembre 9, 2011 | Responder

  13. hola yo tengo un jade y siempre lo llevo colgado en el cuello lo que quiero saber es porque se con un cordon rojo?

    Comentario por angy | septiembre 29, 2011 | Responder

    • Lo del cordón rojo es sólo parte de un amuleto contra aquellos que quieren imponer su voluntad dobre nosotros. Si no vas a realizar el amuleto no tiene porque ponerse un cordón rojo.

      Comentario por nagassh | septiembre 29, 2011 | Responder

  14. tengo un collar y el dije es jade verde no puedo dejar de usarlo es mi collar favorito

    Comentario por Yessy | noviembre 17, 2011 | Responder

  15. Hola me gustó lo que leí del jade es mi piedra favorita es mágica protectora y atrae el dinero. Eso es cierto. Bendiciones a todos

    Comentario por oscar | febrero 4, 2012 | Responder

  16. Hola, compré un jade verde para mi novio que tiene problemas de salud a causa de lo emocional y sé que para estas cosas va bien, el problema es que ahora mismo está en otro país y hasta pasado unos meses no podré darselo y tampoco se lo puedo mandar, entonces me preguntaba si hay alguna forma de poder utilizarlo yo y mandarle los beneficios de la piedra en la distancia para él. Si así fuera, me puedes decir cómo lo debo hacer ? Muchas gracias.

    Comentario por Sonia | febrero 5, 2012 | Responder

    • Hola Sonia.

      Sintiendolo mucho debe poseerla él, ya que la piedra crea un aura que le ayudara cuando la porte. Los gemoterapeutas experimentados si pueden hacer lo que comentas, pero como no es el caso deberas esperar a verlo para darsela.

      Comentario por nagassh | febrero 5, 2012 | Responder

      • Una duda que tengo, me puede decir si la luna llena es esta noche o la noche de mañana ?, es que miro en el calendario lunar y pone dia 7 pero no sé si se refiere a las 12 noche del dia 6, es para limpiar y cargar las piedras. Mil gracias.

        Comentario por Sonia | febrero 6, 2012

      • La luna llena dura 3 días, empezó ayer día 5 y acaba mañana día 7.

        Comentario por nagassh | febrero 6, 2012

  17. Hola me gusta esta página. Les comento que hago joyería y una amiga me regaló un grupo de jades precolombinos auténticos. Luego de limpiarlos energeticamente me hice un par de pulseras y siempre que las uso se ponen calientes, muy calientes me gustaría saber el porqué de eso. Gracias de antemano y bendiciones para todos

    Comentario por oscar | febrero 5, 2012 | Responder

    • esos es xq hay una mala energia en tii

      Comentario por gfdgf | mayo 19, 2012 | Responder

  18. ola me gusta la pagina,me gustaria hacer una pregunta mi novio tiene una piedra de jade verde,cuando yo la toco se quiere poner como blanca me gustaria saber el porque de ese cambio. gracias

    Comentario por maria | marzo 11, 2012 | Responder

    • Es de mal “augurio” que el jade pierda su color. Desconozco la razón por la cual cambia de color, pero no deberías tocarla.

      Comentario por nagassh | abril 9, 2012 | Responder

  19. Genial…..he aprendido muxas cosas que no sabias.INTERESANTE Y MUY BIEN DEFINIDO.
    GRACIAS

    Comentario por naitsha | marzo 29, 2012 | Responder

  20. Mi pregunta es sobre el coral negro, tengo un collar de coral negro, pero no se si es de buena suerte o no, la situacion es que no tengo ninguna amiga, nadie que conozca dura su amistad y terminan traicionandome incluso las mujeres de mi familia, es como si todas me rechazan y no les importo, me siento tan sola, no tengo a nadie con quien hablar, no se que hacer para tener suerte, esto no es reciente, toda mi Vida a sido asi, ser rechazada y no se poque, cuando conozco alguien nuevo, me da tanto gusto, pero poco me dura, inmediatamente empiezan a ignorarme y con excusas de toda clase y ya no vuelven hablar conmigo. Que puedo usar o hacer?

    Comentario por Rosio | marzo 31, 2012 | Responder

    • Hola Rosio.

      Te recomiendo primero que visites a un psicólogo. No quiero que te lo tomes a mal,ni te doy por loca, para nada. Simplemente puede que haya algo de tu comportamiento que aleje a las personas y no lo hayas notado. Por eso deberías acudir a un especialista. Yo te voy a recomendar un par de piedras, pero si no haces lo que te he indicado anteriormente será inútil, ya que su efecto acabará desvaneciendose.

      Por un lado la turmalina rosa es ideal para atraer amistades, por otro lado un anillo de turquesa te ayudará a conservar dichas amistades. Si quieres adquirir uno hay una tienda on-line quye a veces tienen anillos artesanales de esta piedra, es http://www.elarcadeptah.es sino no dudes en contactarles en info@elarcadeptah.es y pedírselo.

      Tu problema con las mujeres puede venir por no aceptar tu feminidad. Te recomiuendo entonces un anillo o colgante de piedra de luna y otro de concha ávalon. También están disponibles en la tienda que te comente.

      Por otro lado huye del color negro. El color negro nos hace pasar desapercibidos, y en tu caso no es lo más recomendable.

      Espero te hayan ayudado mis consejos.

      Comentario por nagassh | abril 9, 2012 | Responder

  21. CONSEGUI DIGAMOS ACCIDENTALMENTE UN COLGANTE DE JADE VERDE OBSCURO EN FORMA DE PUNTA DE LANZA, O TAMBIEN COMO UN PENDULO POR SU TERMINADO…TIENE UN COLOR JASPEADO O VETEADO MUY BONITO Y LO USE INMEDIATAMENTE……NO SE PORQUE RAZON PERO SENTI UNA ATRACCION ESPECIAL POR LA PIEDRA Y ESA FIGURA, CUANDO LA VI EN EL PUESTO DE VENDIMIAS EN UN TIANGUIS ACA EN SAN PEDRO TLAQUEPAQUE…QUIERO COMENTAR QUE SOY HIPERTENSO TENGO 48 AÑOS Y NO SE SI ES SUGESTION PERO CURIOSAMENTE HE SENTIDO CAMBIOS EN MI ORGANISMO….ASI QUE ME AVOQUE A INVESTIGAR LAS PROPIEDADES DEL JADE Y AGRADABLEMENTE ME ENCONTRE CON ESTA INFORMACION CON USTEDES, LA CUAL ME SORPRENDE MUCHO DE VERDAD…GRACIAS POR PREOCUPARSE Y DEDICAR SU TIEMPO A ESTE TIPO DE INQUIETUDES DE QUIENES INTENTAMOS SABER UN POQUITO MAS. ATTE. cpsalvadorcamarena@hotmail.com

    Comentario por SALVADOR CAMARENA | abril 16, 2012 | Responder

    • Gracias a ti por leernos.

      Yo siempre digo lo mismo, si funciona, aunque sea por sugestión, ¡Bendita sugestión!

      Comentario por nagassh | abril 16, 2012 | Responder

  22. hola soy newlly hace mucho tengo una piramide de piedra de jade chiquita en casa nunca le di bolilla hasta hoy que me vine a leer aqui, como la limpio y una lado esta como mas blanco me sirve igual esta encase mas de 4 años no sabia como usarla besos y gracias

    Comentario por nelly | mayo 4, 2012 | Responder

  23. Dios es perfecto y todo lo creado por el tiene un uso como las plantas curativas y los alimentos pues bien .las piedras tambien se usan para curar o reparar el organismo .

    Comentario por CHAMELO | mayo 15, 2012 | Responder

    • hola tengo un anillo de jade verde quisiera saber el porque se quiebran tuve que comprar otro.

      Comentario por jenny alfaro | agosto 1, 2012 | Responder

      • Probablemente sea simplemente porque es una piedra muy debil.

        Comentario por nagassh | septiembre 4, 2012

  24. Hola yo tengo un circulo de jade verde con negro lo que me gustaria saber es si hay que curarlo antes de usarlo y que ritual puedo hacer para atraer el dinero y la abundancia.
    Gracias

    Comentario por Carolina | mayo 21, 2012 | Responder

  25. Tengo un buda se me cayo y se rompió un pedazo pequeño podre seguir utilizándolo o es mala suerte.

    Comentario por luis soto | mayo 22, 2012 | Responder

    • No es que de mala suerte, sino que la piedra se ha roto, es por ello que deberías enterrarla y así devolvérsela a la tierra.

      Comentario por nagassh | mayo 26, 2012 | Responder

  26. HOLA BUENOS DÍAS COMO AGO PARA COMPRAR UNAS PIEDRAS DE JADE PARA LA BUENAS SUERTE DE LOS JUEGOS DE AZAR.

    Comentario por jesus70 | junio 24, 2012 | Responder

    • Buenas Jesus, no se nisiquiera de donde eres, pero buscalas en mercadillos y tiendas esotéricas.

      Comentario por nagassh | junio 24, 2012 | Responder

      • soy de venezuela

        Comentario por jesus70 | junio 24, 2012

  27. Hola.
    Kiero felicitar este blok, ya que tiene excelente informacion. Estaba biendo k la piedra verde atrae la suerte, el dinero etc. Algun consejo para tener suerte en el amor, ya k tengo tan mala suerte, pork solo hombres casados me salen.
    Y quisiera k me ayudaran.

    Comentario por lyndha | agosto 2, 2012 | Responder

    • El cuarzo rosa atrae el amor, pero sobre todo te enseña a amarte a ti misma. Una cosa importante es que te fijes en quien atraes, porque muchas veces son nuestros impulsos incoscientes los que atraen ese tipo de amor. Cambia tus patrones mentales y, cuando te salga un casado, rechazalo si no es lo que quieres. Sino seguiras haciendo lo mismo.

      Comentario por nagassh | septiembre 4, 2012 | Responder

  28. Hola: tengo una amiga que le vendieron en China un collar de jade lila me contaba que se lo vendió alguien especialmente a ella y le dijo que era una piedra muy especial de sanción emocional y que cuando no la necesitara ella lo iba a saber hace un año le empezó a dar alergia y hace poco me pregunto si lo quería que le habían dicho que ella sabría para quien es que opinas?

    Comentario por Jennifer | agosto 9, 2012 | Responder

  29. Hola!!! Sabes me encanta este Blog. Y ps mi ex me regalo un JADE verde, no sabia para que era y averiguando en Internet encontré varias opiniones. Pero la verdad es q desde que lo tengo siento q todo me sale bn y el día en q no lo tengo algo raro me pasa quisiera saber si es por el JADE?
    Y como puedo conservarlo para que me proteja
    Gracias
    Aleja
    Colombia

    Comentario por Aleja Portilla | agosto 30, 2012 | Responder

    • El jade es, como dice el articulo, una piedra muy poderosa, no obstante hay que trabajarla, sino te puede dar una de cal y otra de arena. Utiliza los ejercicios de otros artículo para ese propósito.

      Comentario por nagassh | septiembre 4, 2012 | Responder

  30. Hey disculpa y soy de signo PISCIS me gustaria como interviene esto en mi.
    y el jade es rectangular y en la mitad tiene una linea cafe.
    Gracias
    Aleja
    Colombia

    Comentario por Aleja Portilla | agosto 30, 2012 | Responder

    • Cuando pone “Usos para determinados signos del zodiaco” se refiere a esos signos, no al resto, al resto les da las cualidades que ponen en el artículo.

      Comentario por nagassh | septiembre 4, 2012 | Responder

  31. hola compre un jade genuino es sumamente verde profundo oscuro como un cachito verde es mediano alrededor de oro me ha dado suerte me sentia agotada pero mi energia a aumentado jamas pense sentirme mejor increible pero cierto vende muchos jade pero los genuinos son los mas dificil de encontrar el mio un verde color profundo un verde hermoso que singnica no se me gustaria tener informacion gracias

    Comentario por siamira | septiembre 4, 2012 | Responder

  32. Hola buenas noches. Utilizo al cuello una rueda pequeña de jade verde. Si no recuerdo mal, la terapeuta que me la recomendó me dijo que era para equilibrar mi energía. Por la razón que sea, deje de utilizarla y ahora la he recuperado. Me podrías confirmar en que me beneficia y como debo usarla. Me llama la atención, que es atraida por imanes poderosos. Tiene la piedra partículas metálicas?

    Comentario por Rafael | septiembre 5, 2012 | Responder

    • Me da a mi que te vendieron gato por liebre. Una piedra verdosa con particulas metálicas suele ser una aventurina verde (que no siempre las tiene pero se puede dar el caso de que si).

      Cuando la terapeuta te la recomendó supongo que hizo algún tipo de estudio y por eso consideró que era lo mejor para ti. Me da que es algo que tiene que ver con el plano emocional. No obstante quizás ya no tengas los mismos problemas que cuando se te recomendo esa gema.

      Comentario por nagassh | septiembre 5, 2012 | Responder

      • Muchas gracias muy gentil. Pregunta: ¿de que nacionalidad eres?. Yo soy mexicano. Gracias y hasta pronto.

        Comentario por Rafael | septiembre 5, 2012

      • Español, de Madrid.

        Comentario por nagassh | septiembre 5, 2012

  33. me compre una pulsera jade montada en oro , no es es nueva , quiero saber que tengo que hacer para limpiarla y poder usarla…gracias.

    Comentario por yady | septiembre 27, 2012 | Responder

    • No la dejes toda la noche en agua con sal, pues eso podría estropear el oro. Una otros de los metodos de limpieza que se dan en otros artículos de este blog.

      Comentario por nagassh | octubre 8, 2012 | Responder

  34. EL AMBAR CON EL ESCARABAJO ES TAMBIEN PARA TODOS LOS SIGNOS DEL ZODIACO?PORKE PONE LIVRA Y LEON

    Comentario por MIKA | septiembre 30, 2012 | Responder

    • Todas las piedras son para todos los signos, lo que ocurre es que algunas piedras tienen una influencia “especial” sobre determinados signos del zodiaco.

      Comentario por nagassh | octubre 8, 2012 | Responder

  35. TENGO UN JADE EN FORMA DE CÍRCULO Y LO LLEVO EN COLGANTE CON UN CORDÓN NEGRO, LA MAYOR PARTEDEL CIRCULO ES BEIS Y LA MENOR PARTE ES VEDE AZUL. ESTUVE ENFERMA DE TAQUICACARDIA, DOLORES ABDOMINALES Y VIENTO EN LA CABEZA CASI 5 MESES , MI JADE SE PUSO CASI NEGRO, PERO AHORA ESTOY CURADA Y EL A VUELTO A CAMBIAR DE COLOR COMO AL PRINCIPIO, LO MIRO MUCHO ES COMO QUE ME AVISA DE UN PELIGRO, PERO ULTIMAMENTE NO LO QUIERO LLEVAR PORQUE TODO EL QUE LO VE LO QUIERE TOCAR, ESO NO ME GUSTA. AUNQUE PUEDO DECIR QUE NO SE NO ME AYUDA NI EN DINERO NI TRABAJO, ¿ COMO HAGO PARA QUE ME AYUDE. GRACIAS

    Comentario por lOLY | octubre 7, 2012 | Responder

    • El jade es una piedra muy atractiva, y hace atractiva a la persona que la lleva. Es probable que la piedra cambiase de color porque absorvió parte de tu enfermedad.

      Para que la piedra te ayude en el dinero y en el trabajo tienes que programarla. Puedes ver como hacerlo en la sección ejercicios.

      Comentario por nagassh | octubre 8, 2012 | Responder

  36. Gracias x la ayuda q nos dan al saber uno de la energia del jade…

    Comentario por odeth alvarado | octubre 15, 2012 | Responder

  37. La moldavita es una gema que me atrajo poderosamente, la cojo y parece que se mueve, me siento muy bien con ella, sabes cuales son su cualidades???

    Comentario por mjc | octubre 15, 2012 | Responder

  38. Felicitaciones!muy interesante las recomendaciones…pensar que solo bastaría con detenerse y ver a nuestro alrededor todas las bondades que Dios nos ofrese a través de la naturaleza…gracias. Sandra de Uruguay

    Comentario por Sandra | octubre 28, 2012 | Responder

  39. QUE EMOCION YO ME LLAMO JADE NO SABIIA QUE TENIIA TANTO SIGNIFIICADO

    Comentario por jade angeli | noviembre 1, 2012 | Responder

  40. Hola soy María José de Mérida Venezuela tenía una pulsera de jade verde y se me a partido por la mitad pero mese atrás se coloco negra quiero de que algún con sabiduría me ayude por favor

    Comentario por María José | noviembre 6, 2012 | Responder

  41. no sabia q esa piedra tuviera un nombre tan bonito y un significado llamativo, a mi hija le puse JADE y ya entendi xq ella es una niña muy diferente y eso me agrada…

    Comentario por johana ciro | noviembre 7, 2012 | Responder

  42. Hola nuevamete les saludo desde venezuela. Soñé que me daban un collar de jade y me lo colocaban. Este era un collar especial porque era para hombres. Quisiera saber que significa. Gracias !

    Comentario por oscar | noviembre 16, 2012 | Responder

  43. Hola!! me gustaría saber si tenías más información sobre un tipo de jade llamado Maw Sit Sit de Birmania, ya que tiene en su composición otros elementos y no encuentro casi información sobre sus usos, os agradecería si me podeis ayudar, gracias <3

    Comentario por Lilly Love | diciembre 19, 2012 | Responder

  44. hola,mi mama le regalo un anillo de jade a mi hijita,quisiera saber si pegando el anillo puede seguir usandolo o es de mala suerte.gracias

    Comentario por erika | febrero 26, 2013 | Responder

  45. disculpa no explique bien mi duda el anillo se rompio y yo lo pegue,mi duda es si mi hija puede seguir usando el anillo asi o es de mala suerte.

    Comentario por erika | febrero 26, 2013 | Responder

  46. Hola me encontre una piedra en el fondo de un rio esta tallada en forma de sol taino me dijeron q era jade pero nose realmente lo q es tengo foto si me puedes ayudar lo agradecere grx

    Comentario por jose | marzo 21, 2013 | Responder

  47. Me encanta el blog. Información muy valiosa. ¿Pudieras comentar sobre ritual para el amor el jade verde? Vi el del cuarzo rosa y que el jade verde también es para el amo. Puedes publicar algún ritual por favor?

    Comentario por Ive | abril 13, 2013 | Responder

  48. Hoy me dijeron que mi piedra era un jade nunca lo habia oido soy leo me compre anillo y pendientes en plata con jade verde que debo hacer.? Llevarlo siempre.?

    Comentario por natacha | mayo 17, 2013 | Responder

  49. HOLA SOY NATACHA POR CASUALIDAD ME ENCONTRE UN CHICO TURCO Y ME DIJO KE MI PIEDRA ERA UN JADE Y TENGO UN ANILO Y UNOS PENDIENTES TENGO QUE LLEVAR PUESTO ALGUNA DE LAS DOS COSAS SIEMPRE PARA QUE ME DE LA SUERTE QUE EL ME DIJO’? DESPUES HE BUSCADO INFORMACION Y ME HE DADO CUENTA QUE TENIA EN EL TRABAJO DOS HUEVOS DE JADE EN VERDE Y MARRON COMO PUEDO CARGARLOS? MUCHAS GRACIAS…..

    Comentario por NATACHA | mayo 20, 2013 | Responder

  50. Me encanta todo. Sobre. Jade y este book es genial …. Gracias x todo

    Comentario por suge | mayo 24, 2013 | Responder


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 439 seguidores

%d personas les gusta esto: