La Energía de las Piedras

Aprende a utilizar la energía de las piedras

El misterio femenino de las piedras.

Los astrólogos y magos árabes de la Edad Media, decían que los cristales tienen forma cristalina debido a que el alma del mundo es femenina, e insistían en que no son las montañas las que producen las piedras, sino las piedras las que hacen las montañas.

Decían que aunque su formación parecía un proceso caótico, en realidad todo estaba estratégica y geométricamente pensado por la doncella y la madre tierra. Conocían la influencia de carácter mineral que tenía el signo de Virgo sobre ellas, signo zodiacal que corresponde a la naturaleza de nuestro planeta.

Esta teoría de la feminidad de las piedras se apoyaba también en el echo que, la corteza lunar, estaba “fabricada” de piedras. Hay que resaltar que la Luna es un elemento femenino con muchísima fuerza, sobre todo concentrada en la maternidad, el amor y la espiritualidad y que influye directamente sobre las aguas, rocas y fuegos terrestres.

Pero aun debemos añadir una razón más. Esta es la potencia femenina sobre los minerales de Venus.

Nadie desde la aparición del hombre ha dudado que las piedras tiene “alma femenina”, sobre todo porque la tierra es una deidad maternal, y puesto que siempre se han usado para honrar a la luna y a Venus, con sus mil nombres, debido a su belleza. Después se usaron para honrar el mar y la montaña y por último para invocar el poder de todas estas deidades. Por eso mismo siempre aparecían en todos los ritos: Los altares eran de piedra escogida, los ropajes de los sacerdotes estaban adornados de piedras, al igual que las coronas reales, la mayoría de los objetos para realizar rituales o eran de piedra o estaban decorados con estas (cuando no sucedían las dos cosas al mismo tiempo) y un largo etc…

Pero decir que todas las piedras proceden de la madre tierra sería erróneo, algunos son producto de la acción del agua, algunos originados por la materia viva misma y otros se forman a raiz de recristalizaciones posteriores.

Pero en el cristianismo también tenemos una afirmación femenina para el alma de las piedras. Los ángeles, como señala la Biblia, se mezclaron con las mujeres y se dejaron seducir por ellas, por lo que estas se aprovecharon y les sacaron varios secretos trascendentales. Les enseñaron que la tierra es un ser vivo en si misma y que es una entidad femenina así como una gran madre. Y les enseñaron a conocer las propiedades de cada una de sus piedras, tanto las simples como las nobles, y a ver como de ellas emanaban luces como rayos o como vapores y como esta energía tenía efecto sobre los seres vivos.

Aun así, solo queda decir que, aunque muchísimos tengan alma femenina, poseen fuerzas muy diversas, que se irán viendo a lo largo del blog.

20080105032459-gato-luna

septiembre 12, 2009 - Posted by | 1. HISTORIA DE LAS PIEDRAS., 2. EL UNIVERSO DE LAS PIEDRAS.

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: