La Energía de las Piedras

Aprende a utilizar la energía de las piedras

Ejercicio 2: La llama cardiaca.

– Dificultad: Principiante/media (ya que tendremos que haber trabajado con la visualización).

– Duración: de 5 a 15 min como mucho.

– Periocidad: Cuando necesitemos energía o antes de cada ritual.

Nos sentamos o tumbamos en una postura cómoda, con la espalda recta. Nos relajamos y nos centramos en nuestro chraka del corazón. Visualizamos una llama azul en el, pequeña llama. Nos concentramos en ella y vamos alimentandola (con el fin de avivar el fuego), con sentimientos positivos y de amor. Vemos como la llama se hace cada vez más grande. Inhalamos aire y vemos como este alimenta la llama, inhalamos y exalamos aire tres veces.
Ahora, cuando inhalamos, sentimos como inhalamos energía de la misma tierra, como esta se mete por nuestros orificios nasales y va a parar a la llama cardica, alimentanmdola y haciendola más grande, cuando exalamos sentimos como la energía se distribuye por todo el cuerpo antes de salir al exterior. Repetimos este proceso varias veces.

Ahora visualizamos como cuando inhalamos la energía proviene de la boveda celeste. Seguimos el mismo proceso, pero esta vez la energía que inhalamos proviene del cielo, no de la tierra. Sentimos como esta energía también hace crecer nuestra llama cardica, como alimenta ese fuego, haciendo crecer más aún. Al exhalar sentimos tambien como esta energía recorre el cuerpo y es expulsada de nuevo a donde proviene. Lo repetimos varias veces.

Por último, inhalamos de nuevo, pero esta vez la energía la tomamos tanto de la tierra como del cielo, convirtiendo nuestro cuerpo en un canal entre ambas energías y alimentado y avivando muchisimo nuestra llama cardiaca. Al exhalar esta energía se distribuye por todo nuestro cuerpo, va llenando todos los chakras y es devuelta de nuevo a la tierra. Lo repetimos varias veces.

Cuando hayamos terminado, tomamos consciencia de nosotros mismos y ay está, estamos repletos de energía de nuevo.

Con la practica vereis que este ejercicio sale solo. Notaremos siempre la llama encendida y cuando se esté apagando tan sólo necesitaremos repetir el ejercecio. Además este ejercicio es interesante que lo conozcamos, pues más adelante lo usaremos para ejercicios concretos con piedras.

Anuncios

septiembre 17, 2009 - Posted by | 4. EJERCICIOS.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: