La Energía de las Piedras

Aprende a utilizar la energía de las piedras

Ejercicio 3. Sentir la energía e intercambiarla con la piedra.

  • Dificultad: Bajo/medio.
  • Necesitarás: Una piedra. Si quieres alguna con un fín en concreto puedes consultar el apartado: Guia rápida de las propiedades de las piedras.
  • Tiempo: De 5 a 15 minutos. Conviene practicarlo al menos 5 días por semana y cada semana con una piedra en concreto.

Nos colocamos en una posición que nos resulte cómoda, por ejemplo tumbados, de pie, setados en el suelo, en una silla… cogemos la piedra con la mano derecha diestros, izquierda zurdos. Nos concentramos y tomamos consciencia de nosotros mismos. Tomamos consciencia de la piedra que tenemos en la mano, primero de forma física mediante el tacto, luego la fuerza que ejerce en nuestra extremidad. Ahora viene la parte dificil, empezar a sentir la energía de nuestro alrededor, absorverla, y mandarla por el cuerpo hacia la mano donde tenemos la piedra. Podemos hacer el ejercicio de la llama cardiaca, pero en lugar de mandar la energía que absorvemos hacia el corazón, mandarla a la mano en la que sostenemos la piedra y entregarsela a la misma. Empezaremos a sentir en la mano como la piedra pesa más de lo normal, como se calienta, como vibra o quien sabe que (ya me contareis). No os preocupeis, se debe a que le estamos insuflando energía por un lado y, por otro, a que estamos tomando consciencia de que tenemos la piedra en la mano.
Una vez logrado esto invertimos el proceso, hacemos que la energía de la piedra pase a nosotros. Sentimos como esta va desde nuestra mano al resto del cuerpo, como nos recorre el mismo y nos quedamos con las sensaciones que nos produce.

Ahora, para finalizar hacemos los dos procesos, absorvemos la energía de la tierra y el universelo para darselo a la piedra y la piedra nos devuelve su energía, en un constante intercambio, hasta que creamos que ya es necesario. Habremos forjado un vinculo muy fuerte con la piedra.

Al principio es normal que este proceso nos cueste bastante, pero con la practica, cuando aprendamos a comunicarnos con la piedra, este proceso será muy sencillo y conseguirá que forjemos lazos muy extrechos con la piedra.

Anuncios

septiembre 20, 2009 - Posted by | 4. EJERCICIOS.

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: